NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NIZA 1 - MARSELLA 1

El Marsella empata en Niza en un partido que fue interrumpido

El encuentro tuvo que detenerse tras los incidentes en la grada con el humo de bengalas. Mauricio Isla marcó para los de Míchel y Germain empató en el 58.

Actualizado a
El Marsella empata en Niza en un partido que fue interrumpido
AStv

El Marsella salió con un punto de Niza, quinto en la clasificación, y dejó a medio camino su empeño por asentarse en la parte alta de la Liga de Francia que domina el Paris Saint Germain seguido del Mónaco, que empató en Saint Etienne gracias al brasileño Vagner Love.

El Marsella de Miguel González 'Michel', derrotado en la pasada jornada por el Paris Saint Germain, se rehizo ante una de las revelaciones del curso. Un gol del chileno Mauricio Isla, que culminó una acción de Romain Alessandrini, puso por delante al conjunto marsellés.

Sin embargo, a la hora de partido, el cuadro local logró el empate tras una acción por la banda derecha de Vincent Koziello que aprovechó Valere Germain.

El punto deja al Niza en la tercera plaza mientras el Marsella es undécimo a cinco de los puestos europeos.

Previamente, un gol del brasileño Vagner Love a seis minutos del final evitó la derrota del Mónaco en Saint Etienne (1-1), que se había adelantado en el marcador a la hora de juego por medio de Mustapha Bayal Sall (1-1).

El cuadro monegasco se mantiene segundo en la tabla y los 'verdes' se sitúan en la cuarta plaza con un punto de renta sobre el Lyon, que confirmó su mejoría con la goleada cosechada contra el Caen (4-1).

La tercera victoria seguida del Lyon se fraguó en el primer cuarto de hora, con los tantos de Samuel Umtiti y Alexandre Lacazette y quedó sentenciada al borde del descanso con el anotado por Gnaly Maxwell Cornet, que firmó el tercero.

Tras el descanso, Andy Delort acortó distancias pero en el 83, Corentin Tolisso implantó el 4-1 definitivo.