NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 2 - ESPANYOL 1

Galca: 'El equipo ha jugado bien, preguntadle a la directiva'

El entrenador rumano considera que a su equipo solo le faltó “suerte en ataque” y reconoce que el equipo se ha sentido más cómodo jugando de esta manera.

Actualizado a
Galca, en Mestalla.
Manuel Queimadelos Alonso

Galca considera que a su equipo solo le faltó “suerte en ataque” y reconoce que el equipo se ha sentido más cómodo jugando de esta manera.

El partido. “El equipo dio la cara, peleó, luchó y tuvimos ocasiones claras para ganar el partido. Si tenemos ocasiones para llevarnos el partido y no las aprovechamos, será muy difícil que podamos sumar puntos”.

Cambio de modelo. “Teníamos que ser más prácticos. Los jugadores se involucraron mucho porque sabemos lo que nos jugamos. Cuando estás más necesitado de puntos es lógico que actúes así. Estuvimos más arropados, lo hicimos bien y jugamos más de cara”.

Su estado de ánimo. “Soy un luchador y voy a luchar. No tuvimos acierto y hay que seguir sacando todo”.

Su futuro. “Preguntadle a la directiva por eso. Voy a luchar hasta el final. No tuvimos suerte de cara a la portería”.

La afición. “¿Si ellos creen mi discurso? Por cómo ha jugado al equipo, sí. Lo negativo es que no tenemos acierto de cada a la portería”.

Actitud del equipo. “Estuvimos muy metidos. Dimos el 120 por ciento delante de un equipo que es muy bueno y necesitado. Solo nos faltaron los goles”.

Cambio de Roco. “Hubo jugadas a balón parado en las que creamos peligro y saqué para tener más altura”.