NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Lista Champions del Atlético: ¡Jackson, entre los inscritos!

El Atlético entregó la lista antes de que se confirmase la salida del colombiano. Kranevitter y Augusto, los dos fichajes, incluidos en la relación.

Actualizado a
Lista Champions del Atlético: ¡Jackson, entre los inscritos!
LALIGA

La UEFA ha hecho pública la relación de jugadores que el Atlético de Madrid ha entregado para la disputa de la segunda parte de la Champions League. En la misma, compuesta por 25 jugadores en la lista A y 19 más en la B, destaca la presencia de Kranevitter y Augusto, los dos fichajes del mercado de invierno, y también de Jackson y Siqueira, dos jugadores que ya no se encunetran en la disciplina rojiblanca.

La lista fue entregada a la UEFA antes de que se consumase el pase de Jackson, camino del fútbol chino, razón por la que figura en la relación. También antes de que Siqueira se marchase al Valencia, aunque en su caso la UEFA ya especifica en su web que ya no forma parte de la plantilla.

En la lista B de jugadores están incluidos Xu Xin y Arona, dos jugadores implicados en la sanción de la FIFA por los fichajes de jugadores menores. De hecho, el chino ya no está en el filial rojiblanco, pues se marchó en noviembre al Guangzhou Evergrande, cedido con opción de compra.

La relación de jugadores de la lista A es la siguiente: Oblak, Moya, Bernabé, Juanfran, Gámez, Filipe, Godín, Giménez, Savic, Lucas, Siqueira, Gabi, Tiago, Saúl, Thomas, Koke, Kranevitter, Augusto Fernández, Óliver Torres, Yannick Carrasco, Correa, Griezmann, Torres, Jackson y Vietto

En la relación de jugadores en la lista B están Morales, Guillermo Pérez y San Román, Nacho Monsalve, Cañete, Óscar del Amo, Mario, Muguruza, TalaveraBenja, Arona, Jaime, Juan Moreno y Rentero, Nica da Costa y Roberto Núñez, Samuel Villa, Ángel Damian Agüero y Roberto Núñez. La mayoría de estos jugadores representarán al club en la Youth League.