NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Galca: “Tenemos que aislarnos del peligro de descenso”

El técnico reconoce que habló con el club de la situación del equipo y añadió que “todos queremos salir de eso y el primer partido es la Real Sociedad”.

BarcelonaActualizado a
Galca: “Tenemos que aislarnos del peligro de descenso”
ESPANYOL TV

Caicedo y Víctor Sánchez. “No están recuperados todavía. Caicedo hizo algo con el grupo pero solo diez minutos. No están para jugar el partido”.

Los resultados: “No dimos buena imagen en el último partido ante el Real Madrid. Hay que recuperar la actitud en casa y estar acertados de cara a portería. Ya sabemos que es un partido muy importante. Es verdad que necesitamos a la afición que esté de nuestra parte. Si tenemos actitud y acierto, vamos a ganar el partido”.

Su futuro.: “Los entrenadores estamos sujetos a los resultados. Dije en otras ruedas de prensa que es importante tener una consistencia en el juego y fuera de casa no la tuvimos. Hay que ganar el partido para coger confianza”.

El descenso: “Hay que aislarse de la situación y hay que ganarlo con buen juego. La afición está de nuestra parte”.

Reunión con el club: “Hemos hablado, pero nada más. No se habló de otra cosa, sólo del equipo. Se me preguntó por eso. Todos queremos salir de esto para tener seguridad. El primer partido es la Real”.

Titularidad de Arla: “Veremos mañana qué pasa”.

La Real Sociedad: “Hay que pensar menos en los estadísticas y más en el juego y en la intensidad que tendremos en el partido”.

La plantilla. “Son los mejores jugadores que podíamos tener. Con seguridad, ellos darán todo para el equipo aspire a más”.

Partido ante el Villarreal: “Lo que hace referencia al fútbol ofensivo sí, pero también tuvimos algunos momentos defensivos que no lo hicimos bien. Pero es el partido de Villarreal el espejo”.

Caicedo y Víctor Sánchez, bajas

Más difícil todavía. Felipe Caicedo y Víctor Sánchez no se han recuperado finalmente de las molestias que tenían en los isquiotibiales y no han entrado en la lista de convocados para recibir mañana a la Real Sociedad. Estas son las más bajas más sensibles que tiene Constantin Galca para el trascendental encuentro en el que el Espanyol se juega alejarse de la zona de descenso (está tan solo a un punto) y, al mismo tiempo, que el técnico gane más crédito debido a los malos resultados y al nerviosismo que hay entre los nuevos dirigentes. El ecuatoriano, que el sábado ya se entrenó una parte con el grupo, no ha podido mejorar y Constantin Galca lo ha dejado fuera de la convocatoria. Lo mismo ha ocurrido que Víctor Sánchez, quien no ha logrado integrarse ni siquiera en el grupo. Además, el catalán ya recayó las dos últimas veces que regresó lesionado. Otra de las sorpresas ha sido la ausencia de José Cañas y Rubén Duarte, ambos por decisión técnica. Quienes regresan al equipo, con respecto al último partido ante el Real Madrid, son Víctor Álvarez, Marco Asensio, Gerard Moreno y Burgui.