NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mourinho rechazó hasta dos veces al Madrid, según The Sun

Tras su despido en el Chelsea el conjunto madridista se habría acercado al portugués para comprobar su disposición para hacerse cargo del equipo.

Actualizado a
Jose Mourinho
Lee SmithREUTERS

Mucho se habló durante tres semanas de la posibilidad de que Jose Mourinho regresara al banquillo del Real Madrid. El pasado 17 de diciembre el técnico luso fue destituido por el Chelsea y casi al instante, con el Real Madrid inmerso en el final de época Benítez, comenzó a sonar su nombre como su sustituto.

Finalmente se produjo el despido de Benítez, pero su puesto fue ocupado por Zinedine Zidane. Según publica hoy The Sun, el francés no solo no era la primera opción de Florentino Pérez, sino que tras un primer rechazo de Mourinho a una primera oferta para que entrenara al Real Madrid, insistió para tratar de convecerle.

Ahora el futuro de Mourinho parece muy lejos del Real Madrid. Según el Daily Express ya ha iniciado conversaciones con el Manchester United, un club al que siempre admitió que sueña entrenar. La mala marcha del equipo esta temporada podrían hacer que la próxima temporada se vuelva a vivr la rivalidad Mourinho-Guardiola... pero esta vez en la misma ciudad.