NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

'The Sun': Zidane bloqueó en enero la venta de Isco al Arsenal

El Madrid y el Arsenal habrían alcanzado un principio de acuerdo en 45 millones, pero el técnico consideró que no había tiempo para encontrar sustituto. En verano se retomaría.

Actualizado a
'The Sun': Zidane bloqueó en enero la venta de Isco al Arsenal

Isco no fue jugador del Arsenal este pasado mercado invernal porque Zidane lo impidió. Así lo aseguraba este viernes The Sun, que habla incluso de un principio de acuerdo entre el Real Madrid y el club londinense para el traspaso por 45 millones de euros. Pero fue el técnico francés el que bloqueó la venta porque habría considerado que no había tiempo material para conseguir un sustituto de garantías por el malagueño.

'The Sun': Zidane bloqueó en enero la venta de Isco al Arsenal
Isco
  • Betis
  • centrocampista
  • España

Pese a que la venta no llegó a buen puerto, según esta publicación la operación se retomará el próximo verano. A cambio, el Madrid le habría asegurado al Arsenal que tendría opción a un derecho de tanteo si llega una oferta por Isco superior a esos 45 millones. El centrocampista, no obstante, no está muy por la labor de dejar el Bernabéu, más ahora que ya no está Benítez, con el que tuvo notorios roces, y cuenta además con la confianza de Zizou.

La intentona de Wenger se encuadra dentro de un nuevo y ambicioso plan del manager francés de los gunners. En Inglaterra anuncian que está pensando invertir muy fuerte el próximo verano. Tendría 260 millones de euros para gastar y a eso hay que sumarle la inyección de dinero televisivo. En la temporada 2016-17 entra en juego un nuevo contrato con el que el Arsenal ingresará de 105 a 130 millones por sus derechos de televisión. Wenger tendrá cash y le gusta Isco...