NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Beto y Kakuta, fuera de la lista UEFA del Sevilla

El portugués queda por detrás de Sergio Rico y David Soria y el francés está a punto de marcharse a China.

Actualizado a
Beto.
AS

Había secretismo en el Sevilla por ver quién se quedaba sin inscribir para la Europa League al tener superado el cupo de jugadores no criados en la cantera sevillista y la UEFA se ha encargado de desvelarlo, al publicar las plantillas que competirán en la segunda competición continental. Kakuta y Beto se quedan sin dorsal en el Sevilla para la disputa de la Europa League.

 Lo del francés era esperable, puesto que no se cuenta con él y está a punto de hacer las maletas rumbo a China, en una operación que si se hubiera concretado antes, habría permitido al Sevilla fichar a Cheryshev. Mucho más sorpresa es lo de Beto, que comenzó la temporada como portero titular y al que las lesiones han dejado fuera de combate hasta el punto de ser el tercer guardameta del plantel en estos momentos, por detrás de Sergio Rico y David Soria.

 La lista UEFA también deja como curiosidad que Nico Pareja, que se quedó fuera para la Champions, sí ha sido inscrito y que Fazio y Diogo lucirán los dorsales 40 y 41 respectivamente.