NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLËTICO DE MADRID

Morata está en la lista de futuribles del Atlético

El Atlético ha sondeado al entorno del jugador que no lo vería con malos ojos ya que Morata se inició en la cantera colchonera

Actualizado a
Morata está en la lista de futuribles del Atlético

Con la salida de Jackson Martínez, la dirección deportiva rojiblanca ya ha comenzado a sondear el mercado de goleadores pensando en la próxima campaña. Morata es uno de los que figuran en su agenda. Estarían interesados en hacerse con sus servicios e incluso han sondeado al entorno del jugador que no lo vería con malos ojos ya que se inició en la cantera colchonera. Lo que pasa es que también tiene otras ofertas importantes.

La opción de Diego Costa la tienen también encima de la mesa, más por los deseos del futbolista que en la época de Mourinho en el Chelsea les indicó que estaría encantado de volver, pero la filosofía es encontrar un nueve joven, con proyección y en definitiva poder encontrar otro Agüero. También se ha barajado la posibilidad de Mandzukic. Pero ahora mismo apuesta más con opciones de Vardy, el goleador del líder de la Premier Leicester o Kane, el titular del Tottenham y de Inglaterra también agradan.