NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Neymar padre le dijo al juez que tienen una oferta millonaria

Según Catalunya Ràdio, el padre de Neymar dijo que su hijo quiere renovar con el Barcelona y no especificó de que club podría ser esa oferta.

Actualizado a
Neymar padre le dijo al juez que tienen una oferta millonaria

Según informó Catalunya Ràdio en el Club de la Mitjanit, Neymar padre había reconocido en el curso de su declaración ante el juez José de la Mata de la Audiencia Nacional que su hijo únicamente quiere renovar con el Barcelona a pesar de tener una oferta muy superior a lo que cobra en el club blaugrana.

Neymar sr. estuvo declarando durante dos horas y media ante el juez en relación a la denuncia interpuesta por el grupo brasileño DIS, que era el propietario del 40 por ciento de los derechos del jugador cuando este pertenecía al Santos y que se siente estafado en la operación que acabó con el crack brasileño en el FC Barcelona.

El padre del jugador asegura que su hijo prefirió al Barcelona antes que a otros equipos que pagaban más por sus deseos de jugar al lado de Messi y para demostrarlo arguyó que a día de hoy sigue con los mismos deseos y piensa renovar a pesar de haber recibido una oferta millonaria para irse del Barcelona.

Neymar padre no especificó de que club podría ser esa oferta.