NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY

La llegada de Pep anima los rumores de fichajes ‘citizen’

Laporte, del Athletic, o Joss Stones, del Everton son dos objetivos. También suenan como refuerzos Claudio Bravo, para la portería, y el austriaco Alaba, para el lateral izquierdo.

Actualizado a
La llegada de Pep anima los rumores de fichajes ‘citizen’
AStv

Aparte del interés por Lewandowski, el City que dirija Pep intentará potenciar su ya de por si poderosa plantilla. A las estrellas consagradas como Agüero, Silva, Sterling y Kompany, por citar alguno, se une el interés por otros jugadores para reforzar sus líneas. Quizá la más necesaria sea la defensiva, donde hombres como el meta Hart y los centrales Mangala y Otamendi pueden dejar paso a jóvenes como Laporte, del Athletic, o Joss Stones, del Everton. También suenan como refuerzos Claudio Bravo, para la portería, y el austriaco Alaba, para el lateral izquierdo.

Para el centro del campo se ven factibles las posibles incorporaciones de hombres como Verratti, del PSG, y de Pogba, de la Juventus, y que seguramente sea otro de los fichajes estrella de este verano. Para el ataque, Guardiola cuenta con el Kun como principal baza ofensiva, al que hay que sumar a David Silva, De Bruyne y Sterling. Pero nunca se sabe. Todo sea por contentar al nuevo técnico de los citizen.