NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

El Celta alegará por las tarjetas amarillas de Orellana y Mallo

El club vigués presentará ante el Comité de Competición alegaciones por la segunda amarilla que vio el chileno y la que recibió el lateral, que conllevaría suspensión.

Actualizado a
Orellana ve la tarjeta roja tras recibir la segunda amarilla por "simular" un penalti.
CARLOS DIAZ RECIO

El Celta de Vigo presentará ante el Comité de Competición alegaciones a la segunda tarjeta amarilla que vio el internacional chileno Fabián Orellana, que supuso su expulsión del partido ante la UD Las Palmas, y a la que recibió el defensa Hugo Mallo, que le podría acarrear un encuentro de sanción.

Según el acta del partido, Orellana fue amonestado por segunda vez en el minuto 73 por "dejarse caer dentro del área contraria, simulando ser objeto de infracción".

Sánchez Martínez amonestó a Hugo Mallo en el minuto 28 con tarjeta amarilla, la quinta que ve en lo que va de campeonato, por lo que deberá cumplir sanción en caso de que Competición no se la retire, por "derribar a un contrario en la disputa del balón".

El colegiado murciano, además, recogió en el acta que Orellana, una vez fue expulsado, se dirigió "en dos ocasiones" a él diciéndole "qué malo eres, qué malo eres", por lo que el futbolista celeste podría ser sancionado con tres partidos.

El próximo compromiso liguero del conjunto dirigido por Eduardo "Toto" Berizzo es el domingo en Balaídos contra el Sevilla, al que cuatro días antes visitará en la ida de las semifinales de la Copa del Rey.