NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO

Jozabed: "No se pueden escapar los puntos contra Las Palmas"

El centrocampista sevillano anotó en Riazor su octavo gol en Liga. "Desde el primer minuto tenemos que hacer que Las Palmas se sienta incomodo y salir con una intensidad enorme".

Actualizado a
Jozabed celebra el gol anotado contra el Deportivo.
CabalarEFE

Jozabed Sánchez, centrocampista sevillano y autor de ocho tantos esta temporada con el Rayo, declaró que para seguir la buena línea que lleva su equipo en la segunda vuelta, que no conoce la derrota en los últimos tres partidos, los puntos del sábado en Vallecas contra Las Palmas "no se pueden escapar de ninguna manera".

"Desde el primer minuto tenemos que hacer que Las Palmas se sienta incomodo y salir con una intensidad enorme. Hay que salir estilo con el Celta -último encuentro en Vallecas-, en el que hicimos buen partido desde el inicio y fuimos capaces de encarrilarlo en los primeros minutos. Tiene que ser parecido, e incluso más", dijo Jozabed, en alusión a ese choque que ganaron 3-0.

En toda la primera vuelta del campeonato, el Rayo sumó quince puntos, pero en la segunda, una vez disputados tres encuentros (Valencia, Celta de Vigo y Deportivo), el equipo aún no conoce la derrota y ha marcado siete goles.

"Hemos jugado contra tres rivales de arriba, que están haciendo una buena campaña, y hemos sido capaces de robarles puntos, pero ahora viene un partido de nuestra Liga, contra Las Palmas, que es de esos de los que no se nos pueden escapar los puntos de ninguna manera", confesó Jozabed, en declaraciones concedidas a la web oficial del club.

El Rayo afrontará ese partido contra Las Palmas después de empatar la última jornada en Riazor contra el Deportivo (2-2), en un encuentro en el que fue por delante en dos ocasiones.

"Conseguimos mantener el resultado porque el equipo supo sufrir y eso es importante tal y como están las cosas. Un punto fuera es bastante positivo porque seguimos la buena dinámica de la segunda vuelta, en la que llevamos cinco puntos cuando en la primera solo hicimos uno en tres partidos. El equipo está en clara mejoría", concluyó.