NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Mosquera: "Si decidí quedarme es por el cariño de mi ciudad"

En el mercado invernal, el Valencia se interesó por su contratación y estaba dispuesto a abonar los cuatro millones de su cláusula de rescisión.

Actualizado a
Mosquera: "Si decidí quedarme es por el cariño de mi ciudad"
CabalarEFE

El centrocampista del Deportivo Pedro Mosquera aseguró hoy que su continuidad en el club gallego se debe al "cariño" que le ha dado su ciudad. El jugador del equipo coruñés rompió su silencio en las redes sociales después de haber recibido los aplausos de la afición en el partido de este lunes contra el Rayo.

Los seguidores del Deportivo habían pactado la ovación en internet y, coincidiendo con el número que luce Mosquera en su camiseta, en el minuto cinco, le aplaudieron por haber descartado su fichaje por el Valencia en el mercado invernal. "Quiero agradecer a todos tanto la ovación en el minuto cinco como los mensajes y palabras de apoyo que he recibido de todo el mundo en la calle y en redes sociales. Quiero deciros que si he decidido quedarme es por el cariño que he recibido de mi ciudad desde el primer día hasta hoy. Este cariño es recíproco", indicó.

El centrocampista coruñés confesó que el de ayer fue "uno de los días más especiales" de su "vida" y aseguró que no lo olvidará. Mosquera, que se formó en el Real Madrid, llegó al Deportivo el pasado verano procedente del Elche y debutó con el conjunto coruñés esta temporada. En el mercado invernal, el Valencia se interesó por su contratación y estaba dispuesto a abonar los cuatro millones de su cláusula de rescisión.