NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid cierra la renovación de Borja Mayoral hasta 2021

El club blanco ata cinco temporadas más al delantero, que esta temporada había debutado en Liga ante Las Palmas, a las órdenes de Benítez.

Actualizado a
El Madrid cierra la renovación de Borja Mayoral hasta 2021
AStv

El Madrid ha cerrado esta mañana la renovación de Borja Mayoral, la gran estrella de La Fábrica, hasta 2021. En las últimas semanas los contactos se han intensificado hasta llegar a este martes, en el que se ha firmado el contrato que vinculará al delantero de Parla tres temporadas más las dos que le restaban de contrato (cumplía en 2018). 

De este modo, el club blanco ata a uno de los jugadores más prometedores de La Fábrica. Con sólo 18 años, Borja Mayoral se alzó con la Bota de Oro del pasado Europeo Sub-19 y ya ha debutado con la Selección Sub-21. Además, esta temporada suma 12 goles. Ya sabe lo que es jugar con el primer equipo blanco. Debutó a las órdenes de Benítez en el encuentro de Liga ante Las Palmas

El gran cartel de Borja Mayoral le permitía contar con varias ofertas de clubes extranjeros y nacionales. Sin ir más lejos, 'La Gazzetta dello Sport' le ha incluido en la lista de los 50 mayores talentos del fútbol mundial de menos de 20 años. En esa lista se encuentran otros dos madridistas: Odegaard y Marco Asensio.