NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Chory Castro sufre una lesión en el bíceps femoral

El extremo zurdo uruguayo se lesionó el sábado en Ipurua y se perderá, al menos, los encuentros ante Getafe, Villarreal y Real Madrid.

MálagaActualizado a
Gonzalo "Chory" Castro pelea un balón con Ander Capa durante el partido de Liga BBVA entre Eibar y Málaga disputado el pasado fin de semana.
Javier EtxezarretaEFE

El Málaga ha dado a conocer el alcance exacto de la lesión del Chory Castro. Un nuevo contratiempo para Javi Gracia, que pierde con la baja del uruguayo a uno de sus jugadores más determinantes en la actualidad. Castro se lesionó durante la segunda parte de Ipurua y las pruebas médicas a las que ha sido sometido este lunes desvelan una rotura de fibras en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Una lesión muscular que le apartará de los terrenos de juego durante unas cuantas semanas. Una baja muy sensible para el Málaga.

Con Amrabat en el Watford y Juankar y Chory Castro en la enfermería, a Gracia sólo le queda un jugador con velocidad y desborde para las bandas, Christian Atsu, ya que Horta dejó de contar hace bastante para el técnico navarro. Parece seguro que Chory Castro se perderá los partidos ante Getafe, Villarreal y Real Madrid.