NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | MANCHESTER CITY

Alerta por Messi: Guardiola se reencuentra con Txiki y Soriano

El viejo núcleo del Barcelona de Laporta se reúne en el City. Neymar, hace una semana: "Admiro a Guardiola, me gustaría trabajar con él".

Actualizado a
Begiristain, Laporta y Guardiola, en la presentación del entrenador con el Barcelona.
LLUIS GENE

Guardiola se reencontrará en el Manchester City con Txiki Begiristain y Ferrán Soriano. Begiristain es el director deportivo del club británico y Soriano ejerce como consejero delegado, ambos fueron director deportivo y vicepresidente, respectivamente, en el Barcelona de Laporta. Se marcharon con la llegada de Sandro Rosell, dos cursos antes de que Pep dijera adiós al Barça.

Esa reunión en la ciudad deportiva del antiguo City of Manchester Stadium pone en alerta al barcelonismo. Siempre ha sido una ambición del City la contratación del vigente Balón de Oro, Leo Messi. El entorno sería propicio con el viejo núcleo del Barça al mando de todas las decisiones y el precio no sería un problema con el poder económico del jeque Mansour bin Zayed Al-Nahyan.

Y ahora también se especula con Neymar. El brasileño no ha sido tajante cuando le han preguntado por su renovación con el Barcelona. "Hay que ver todo", aseguró en una entrevista reciente con BeIN Sports horas después de halagar a Pep: "Admiro a Guardiola, me gustaría trabajar con él".