NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Álvaro Vázquez: "No me gusta estar en el banquillo"

Alvaro Vázquez, delantero del Getafe, reconoció la impotencia que siente cuando es suplente y no puede ayudar a sus compañeros.

Actualizado a
Álvaro Vázquez durante un entrenamiento.
AS

Alvaro Vázquez, delantero del Getafe, reconoció en rueda de prensa la impotencia que siente cuando es suplente y no puede ayudar a sus compañeros en el momento en el que los partidos no se están desarrollando bien para su equipo.

El atacante del conjunto madrileño vivió ante el Athletic su sexto partido de la temporada en el banquillo y saltó al campo en la segunda parte cuando su equipo perdía 0-1. Tuvo una de las mejores oportunidades del Getafe en el minuto 89, pero no puedo acertar con un cabezazo que pudo ser el empate.

Alvaro habló sobre las ganas que tiene de jugar cuando las cosas no van bien para el Getafe: "Desde el banquillo se vive todo de otra manera. A mí no me gusta estar en el banquillo, eso está claro. Viví mal la primera parte. Si el equipo no está bien, pues claro...", destacó.

El ariete azulón reconoció que el Athletic jugó los primeros 45 minutos del partido a un nivel superior que el Getafe y lamentó la derrota que rompe una racha de buenos resultados en el Coliseum Alfonso Pérez.

"Han sido totalmente superiores en la primera parte. Se pusieron por delante. En la segunda parte hemos salido más agresivos, con las líneas más juntas y con más oportunidades. Hemos apretado y fuimos el equipo que deberíamos a ser desde el principio del partido. Se nos escapan tres puntos y una buena racha que llevábamos en casa", declaró.

Cuestionado por si la buena primera parte del Athletic fue mas mérito del rival o demérito del Getafe, indicó que cree que el cuadro vasco estuvo más acertado que los hombres de Fran Escribá pese al esfuerzo físico que hicieron esta semana con un partido complicado como el que disputaron ante el Barcelona en la Copa del Rey.

"No tanto demérito nuestro, sino mérito también de los rivales. Ellos tenían un desgaste muy fuerte y apretaron en la primera parte y aguantaron la segunda. Es lo que ha pasado. Intentamos hacerlo lo mejor posible. Es cierto que hemos entrado con una marcha menos o eso ha parecido, porque han entrado muy fuerte. En la segunda parte fuimos el Getafe que queríamos", apuntó.

"Sabemos que el Bilbao es un equipo muy intenso y lo demuestran en todos los partidos. Pensábamos que después de la Copa iban a venir con más desgaste, pero se ve que no, son un equipo muy fuerte y en la primera parte fueron superiores a nosotros. Tenemos que pensar en nosotros mismos y corregir todos esos errores", concluyó.