NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN 0 - VALLADOLID 0

El Alcorcón no pudo contra un Valladolid que sigue sin perder

El equipo alfarero no consiguió ver puerta ante un Valladolid que suma cuatro partidos consecutivos sin perder. Los locales pierde puntos en la lucha por los playoffs.

Actualizado a
Ni Alcorcón ni Valladolid consiguieron abrir el marcador.
DIARIO AS

Empate sin goles en Santo Domingo entre Alcorcón y Valladolid en un partido muy competido pero que apenas tuvo ocasiones claras gol. Los alfareros dominaron la segunda mitad, mientras que los pucelanos tuvieron más opciones en la primera. Sin embargo, ni unos ni otros lograron marcar y cada uno se lleva un punto que sabe a poco.

Alcorcón y Valladolid salieron con mucho respeto a Santo Domingo. Muñiz llegaba al partido sin el motor del equipo, Campaña, y apostó por dos puntas para tener más presencia en el área contraria. Por su parte, Portugal no podía contar con Álvaro Rubio y fue Tiba el que ocupó su posición en la medular. Tras un inicio de tanteo, el Valladolid empezó a asustar. Los pucelanos aprovechaban cada balón robado para montar una contra, sobre todo, buscando a Mojica en izquierda. La primera acabó en las manos de Dmitrovic, en la segunda, mucho más clara, De Moral no controló bien cuando se plantaba delante de Dmitrovic y Djene llegó antes para evitar el tiro del punta. Pero los alfareros también llegaban, aunque sin tanta sensación de peligro. Algún centro, varios balones parados y, casi en el descanso, Plano lo intentó desde lejos y Kepa detuvo el tiro. Sin goles y con muy pocas ocasiones se llegó al 45.

Tras la reanudación, Óscar Plano fue el primero en avisar de las intenciones amarillas, pero Kepa de nuevo se interpuso. Los de Muñiz salieron con una marcha más, presionando más arriba y llegando a la portería pucelana a base de intensidad y fuerza. Numerosos balones parados, centros al área y en una de ellas Máyor casi aprovecha el barullo para abrir el marcador. Portugal quería más frescura arriba y sacó a Rennella y Roger por Rodri y Del Moral. Los recién llegados tenían sus primera oportunidad. Pero la ocasión llegó en la portería de Kepa. Robo de Plano en la medular que la metió al hueco para David y el gamonino buscó a Máyor en boca de gol, pero el remate del de Aspe muy franco se fue fuera. El técnico pucelano entonces dio entrada a Borja Fernández por Tiba y, poco después, Roger a punto estuvo de llevarse un balón rebotado, pero Chema se cruzó en su camino. Los vallisoletanos mejoraron sus prestaciones arriba y gozaron de varias llegadas, pero sin poder tirar a puerta. Con los minutos, el partido se fue rompiendo y los dos equipos buscaban con más corazón que cabeza ese gol que valía tres puntos. Y que cerca estuvo en el descuento Roger de marcar. Pero ni unos ni otros lograron abrir el marcador. Un punto para cada uno. El Valladolid sigue sin perder y ya van cuatro partidos seguidos, el Alcorcón suma tres sin ganar.