NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 0-ATHLETIC 1

Escribá: "Estuvimos cerca de conseguir el empate"

El entrenador del Getafe analizó en la sala de prensa la derrota de su equipo ante el Athletic y además dijo que no sabe nada de refuerzos.

Actualizado a

¿Cómo valora el partido y el resultado? Ellos han sido claramente superiores en la primera parte. Fueron superiores en todo. Se fueron con un gol de ventaja que era lo menos que podía pasar. En la segunda parte corregimos cosas y al final estuvimos cerquísima de haber empatado.

 ¿Qué le pasó a Cala en la expulsión? Estaba a otras cosas. Me parece que hay momentos que se deben manejar. Queda muy poco y no merece la pena expulsar a un jugador. Se zanja con una conversación como en Inglaterra. Aduriz es muy difícil de marcar y apenas ha tenido ocasiones, así que algo bueno habremos hecho.

¿Faltó tranquilidad en los minutos finales? Tuvimos momentos muy buenos y al final abusamos del balón directo. El esfuerzo ha sido grande y nos faltó un poquito de tranquilidad, pero en la segunda parte estuvimos bien.

Les cuesta mucho hacer gol. Muchísimo. El gol es tan caro por eso. Estamos mal acostumbrados porque tenemos dos jugadores en la Liga que meten más de un gol por partido todos los años. A nosotros, como a muchos equipos nos cuesta.

¿Es comprensible una derrota con el Athletic? Es un gran equipo y por eso disputa competición europea. Está en un gran momento y nos duele, pero es previsible tropezar con uno de los grandes y el Athletic lo es.

¿Hay noticias del mercado? ¿Se marchará Sarabia? Que yo sepa no. No hay nada nuevo en cuanto a incorporaciones ni salidas. He leído en la prensa algo de Sarabia, pero no sé nada.