NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ESPANYOL

Duarte y Arlauskis se estrenan en la lista para el Bernabéu

El defensa costarricense Oscar Duarte y el portero lituano Giedrius Arlauskis, han sido incluidos en la convocatoria de 18 jugadores citados por el técnico del conjunto catalán, Constantin Galca.

Actualizado a
 El jugador costarricense Óscar Duarte da unos toques con el balón durante su presentación como nuevo jugador de la plantilla del RCD Espanyol.
Quique GarcíaEFE

Los dos últimos fichajes del RCD Espanyol, el defensa costarricense Oscar Duarte y el portero lituano Giedrius Arlauskis, han sido incluidos en la convocatoria de 18 jugadores citados por el técnico del conjunto catalán, Constantin Galca, para el partido de este domingo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (20.30 horas).

Además, el preparador rumano también recupera al centrocampista Víctor Sánchez tras su lesión. Sin embargo, no podrá contar con el defensa Víctor Alvarez ni con el delantero Gerard Moreno, ambos sancionados, ni con el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, lesionado. Además, tampoco estarán el delantero Burgui ni el centrocampista Marco Asensio por su condición de cedidos por el Real Madrid y la llamada 'cláusula del miedo'.

De esta manera, la lista la componen Arlauskis, Rubén Duarte, Víctor Sánchez, Enzo Roco, Salva Sevilla, Abraham, Montañés, Pape Diop, Pau López, Cañas, Ciani, Javi López, Hernán Pérez, Fuentes, Jordán, Alvaro, Oscar Duarte y Mamadou.