NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | SEVILLA - CELTA

Hugo Mallo: "Tenemos una gran ilusión ante el reto de la Copa"

El capitán del Celta consideró que las semifinales "serán durísimas". Sergio Álvarez afirmó que la intención es "ir a Sevilla con la idea de marcar e intentar ganar".

Actualizado a

El capitán del Celta, el lateral Hugo Mallo, afirmó tras el sorteo copero que el duelo contra el Sevilla "será un partido durísimo. El Sevilla está muy bien y no tiene nada que ver con el partido que jugamos contra ellos en Liga. Tenemos una gran ilusión ante este gran reto en la Copa".

Por su parte Sergio Alvarez, portero del Celta de Vigo, aseguró que la eliminatoria de semifinales de la Copa del Rey contra el Sevilla será "muy dura" por el potencial que atesora el conjunto dirigido por Unai Emery, del que ha destacado su "experiencia" en este tipo de cruces.

"Cualquier rival que nos tocara iba a ser complicado. El Sevilla es un equipo con mucha experiencia, sobre todo en eliminatorias, que está muy bien trabajado y que tiene muy claras las cosas. Pero nosotros tenemos mucha ilusión por esta Copa y afrontaremos esta eliminatoria con las máximas ganas", ha comentado Alvarez.

El meta celeste se ha mostrado "seguro" de que serán dos partidos "muy difíciles", sin ocultar la importancia que para los suyos tendría marcar un gol en el partido de ida, que se disputará en el Sánchez Pizjuán, y sobre todo no encajar.

"Tenemos que ir a Sevilla con la idea de ganar o por lo menos intentar hacer un gol. Marcar allí y no encajar sería muy importante. Espero una eliminatoria dura porque defensivamente es un equipo que trabaja muy bien y que encaja muy pocos goles. Vamos a tener que pelear mucho para superarla", ha advertido.

Preguntado por si ha sido "un alivio" evitar al Barcelona en las semifinales, Sergio Alvarez ha respondido que no porque el Sevilla también es "un equipo muy competitivo".

Ha restado importancia al hecho de que esta temporada ya hayan ganado al conjunto andaluz en su estadio en Liga porque "cada partido es diferente", ha dicho, y ha pedido dejar de lado de momento esa eliminatoria y centrarse en el duelo liguero de este domingo contra la UD Las Palmas.

"No podemos olvidarnos de que la Liga continúa y que necesitamos conseguir resultados positivos para seguir en esas posiciones altas. A nosotros no nos molesta el partido de Las Palmas, todo lo contrario. Nuestro pensamiento está únicamente en ese encuentro", ha sentenciado.