NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Mosquera dice no al Valencia y renovará con el Deportivo

El Valencia iba a pagar su cláusula de 4 millones y el conjunto coruñés ha logrado convencerlo. Ampliará su contrato, mejorará su ficha y se elevará su cláusula.
Real Madrid-Deportivo: LaLiga

Actualizado a
AStv

Mosquera ha vivido un día de locos. AS desvelaba que el Valencia estaba dispuesto a pagar los cuatro millones de euros de su cláusula de rescisión para incorporarlo en el mercado de invierno. La noticia cayó como una bomba en A Coruña, ya que el mediocentro es un jugador básico en los esquemas de Víctor y el club se puso a funcionar de inmediato para evitar su salida.

La oferta che era mucho más jugosa en lo económico y significaría para el futbolista más del doble de lo que actualmente percibe. El Depor, que lleva unos dos meses intentando mejorar su contrato y blindarlo, le hizo de inmediato una contraoferta, aunque seguía lejos de la del Valencia por las limitaciones económicas del conjunto gallego.

Después de una tarde agónica de llamadas y presiones por ambas partes, el futbolista tomó la decisión de continuar en el Depor perdiendo bastante dinero. Así, Mosquera, de 27 años de edad, y que llegó libre del Elche, aumentará su vinculación con el Depor (acababa en el 2018), mejorará sus condiciones económicas y su cláusula se elevará de forma sustancial. La idea es que pase a estar entre los 12 y los 15 millones de euros, un escalón ligeramente inferior a Lucas Pérez, que está en los 20 millones.