NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Musonda ya está en Sevilla

El mediapunta belga llegó sonriente. Mañana pasará reconocimiento y firmará como verdiblanco. Cedido hasta junio con opción a otro año.

Actualizado a
AStv

Charly Musonda aterrizó en Sevilla en la tarde del jueves. El mediapunta belga llegó sonriente, mañana pasará reconocimiento y firmará con el Betis.

El mediapunta ofensivo belga, uno de los talentos que tiene el Chelsea en su cantera y que ya ha debutado incluso con el primer equipo,  jugará en el conjunto verdiblanco durante una temporada con opción a otra.

El prometedor futbolista de 19 años, rápido, desequilibrante, con gol y buen último pase, es internacional con todas las categorías inferiores de Bélgica.

Por otra parte, los problemas legales descartan de momento a Damiao a pesar de que el delantero brasileño viajara a Sevilla e incluso pasase el reconocimiento médico. Pero el Betis no para en este final de mercado y apura para reforzar otras posiciones en las que debería haber novedades para las próximas horas. 

Montoya, por el que se sigue negociando, debería cerrarse este mismo viernes. Al lateral se le espera en Heliópolis para el sábado.