NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

Pep propone toque de queda en el Bayern e incendia la caseta

Según Kicker, ha sugerido les exige más disciplina en la dieta, en las horas de sueño y en el tiempo libre. Deben comunicar sus viajes.

MúnichActualizado a

A pesar de liderar la Bundesliga con ocho puntos de diferencia con el Dortmund, la relación entre Pep Guardiola y los jugadores del Bayern no parece ser del todo buena. Eso es lo que apunta Kicker, citando a un miembro anónimo de la plantilla.

Según el rotativo deportivo, el técnico español no está conforme con el estado físico de ciertos jugadores, y no dudó en nombrarlos durante una reunión con todo el equipo presente. "Lo podríamos tener todo mucho mas fácil si estuviéramos en forma", habría dicho Pep, que siempre según Kicker le ha pedido a sus jugadores que se disciplinen entre ellos. 

Además, Guardiola medita reglamentar la vida privada de sus profesionales y piensa instalar una hora tope a la que todos los jugadores deben encontrarse en sus casas. En los días libres, así lo apunta la revista refiriéndose a un correo electrónico que fue emitido desde el club a todos los integrantes de la plantilla, los jugadores también deberán pedir permiso si pretenden hacer viajes, con lo cual Guardiola quiere evitar que el equipo pierda de vista los objetivos.

A falta de medio año para que su etapa en el Bayern llegue a su fin, Guardiola tensa la cuerda. El ex del Barça pretende dejar al campeón alemán por la puerta grande y para ello no duda en poner firme a sus jugadores. Quizá uno de los motivos por esta medidas tan drásticas sea la plaga de lesiones que el club esta viviendo desde hace tiempo, aunque un miembro de la plantilla insinúa problemas: "Cuando todos estén en forma, habrá jaleo".