NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Guimarães anuncia impago del Atlético por Mensah

El club portugués asegura que todavía no ha recibido nada por el jugador cedido en el Getafe. Llegó en verano y nunca se conocieron las cifras del traspaso.

Actualizado a
Casemiro y Mensah

El Vitória de Guimarães ha denunciado este martes que el Atlético de Madrid no ha pagado todavía nada del traspaso de Bernard Mensah. El centrocampista ghanés abandonó el equipo portugués el verano pasado para recalar en el Atlético de Madrid, pero inmediatamente después fue cedido al Getafe, equipo donde apenas está teniendo minutos (39 en lo que va de Liga).

Mensah firmó un contrato por seis años en el Atlético de Madrid, pero nunca se revelaron las cifras del traspaso. “Es cierto que el Atlético de Madrid está incumpliendo los pagos por Bernard. Y esto está causando graves perjuicios financieros al Vitória Sport Clube”, se puede leer en la nota publicada por el club.

El club de Braga se guarda la opción de llevar el asunto hasta los tribunales si la situación no se aclara. “Encima de la mesa está la posibilidad de efectuar las diligencias que consideremos necesarias para que la situación se regularice en un corto espacio de tiempo”.