NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Hebei Fortune de China quiere llevarse al francés Gael Kakuta

Así lo publica el portal Foot Mercato, que asegura que el extremo no descarta marcharse. Todo dependerá de si llega otro jugador de banda derecha.

Actualizado a
El Hebei Fortune de China quiere llevarse al francés Gael Kakuta
AStv

Gael Kakuta sigue sumando pretendientes en este mercado de invierno. El jugador, que no cuenta con minutos en el Sevilla pese a ser uno de los refuerzos que llegó el pasado verano, fue vinculado ahora a un club chino: el Hebei Fortune FC. Según información del portal Foot Mercato, el jugador no habría declinado la opción de salir del Sevilla con destino a China.

El Hebei es el club que contrató recientemente a Gervinho del Roma por 18 millones de euros, por lo que su potencial económico podría asumir la petición de un traspaso por parte del club nervionense.

Según la información, el club chino ya se habría puesto en contacto con el futbolista incluso para definir las condiciones de su futuro contrato, aunque debe ahora negociar con el Sevilla la posible salida del jugador.

El conjunto sevillista aún apura al mercado para poder incorporar un jugador de banda derecha, por lo que la salida del francés estaría sujeta a la llegada de un extremo antes del 1 de febrero.