NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Pedro López, seis semanas de baja por un esguince de rodilla

El defensa sufre un esguince de grado dos en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y estará seis semanas de baja.

Actualizado a
Pedro López, seis semanas de baja por un esguince de rodilla
salvador sasDIARIO AS

Malas noticias para Rubi que perderá a Pedro López para las próximas seis semanas de competición. El lateral se tuvo que retirar antes de que acabara la primera parte del duelo que ayer enfrentó a los granotas contra Las Palmas y esta misma mañana las pruebas médicas han confirmado que sufre un esguince de grado dos en su rodilla izquierda.

 A Pedro López le pasó de todo en el duelo ante los insulares. Primero recibió un golpe por el que tuvo que ser atendido en la banda ya que le sangraba la nariz. Y minutos más tarde fue cuando se le fue la rodilla en un choque con un jugador de Las Palmas. El lateral intentó continuar sobre el terreno de juego pero finalmente tuvo que ser sustituido por Iván López. El lateral ya ha comenzado se recuperación y se espera que pudiera estar otra vez a las órdenes del técnico para mediados de marzo. Más o menos coincidirá, precisamente con el derbi ante el Valencia. Así, en principio, se perderá los partidos ante Sevilla, Barcelona, Eibar, Getafe, Villarreal, Real Madrid y Real Sociedad.