NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Miku: “El Rayo nunca debe perder sus señas de identidad”

El delantero venezolano interesa al Marsella, pero no se marchará. Además, la cesión de Özbiliz está en 'stand by' y suenan Musonda, Kakuta, Piti, Montañés...

MadridActualizado a
Miku celebra su gol ante el Celta.
AFP

El trabajo de Miku ha tenido su recompensa. Su papel en Copa ante Getafe y Atlético hizo que Paco se replantease dar la titularidad al venezolano en Liga, aquella de la que gozó en la primera jornada. El míster abogó por un cambio de jugadores para buscar la reacción del equipo y romper la mala racha. De hecho, le incluyó en el once que visitó el Ciutat y Mestalla y se sacó la espinita del gol a la tercera, frente al Celta. Suma 302 minutos, superando los del pasado curso (224) y ya mira de reojo los dos tantos anotados entonces.

“Me hacía falta un gol. Dependemos del colectivo, no de un jugador en concreto y quien no lo entienda está equivocado. Aún quedan muchas jornadas, pero éste es el camino y pase lo que pase no hay que perder nuestras señas de identidad. También se notó mucho la animación, es importante”, confesó a la web del club. Es más, según apunta la Prensa francesa, el Marsella de Míchel está interesado en Miku, al que ya dirigió en Getafe. Pero el delantero no se marchará del Rayo. También varios equipos de la Premier se han fijado en Lass.

En cuanto a las llegadas, la secretaría técnica trabaja a destajo. La cesión del extremo del Besiktas Özbiliz se encuentra en stand by. Y el regreso de Kakuta se antoja complicado, puesto que el Sevilla no le dejaría marcharse hasta atar a otro extremo. Menos utópica parece la vuelta de Piti, que no entra en los planes de Sandoval. Para que el catalán regresara a Vallecas tendría que ser por una oferta de mayor duración (no sólo hasta final de curso), que así compensase el dinero al que renunciaría yéndose del Granada antes de finalizar su contrato en junio. Y siguen colocando a Montañés (Espanyol) y Musonda (Chelsea) en la órbita rayista.