NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL ONCE LATINOAMERICANO DE AS

El once latinoamericano de la jornada de fútbol europeo

Higuaín sigue marcando y manteniendo al Nápoles líder, Enner Valencia amargó la tarde al City, Héctor Moreno hizo un doblete con el PSV, estos fueron los mejores.

Actualizado a
El once latinoamericano de la jornada de fútbol europeo

Este es el once latinoamericano ideal de la jornada en el fútbol europeo:

Portería

Cluadio Bravo - El chileno hizo una actuación destacada en el trabajado triunfo del Barcelona ante el Málaga (1-2). Pese a que el chileno encajó gol tras seis partidos y 576 minutos imbatido, realizó grandes paradas para salvar los tres puntos de los culés y colocarles líderes de la Liga española.

Defensa

Héctor Moreno - El central mexicano se convirtió en el héroe del PSV al marcar dos goles en apenas dos minutos, ambos a pase de su compatriota Andrés Guardado, para marcar los dos primeros tantos en el abultado triunfo de los de Eindhoven sobre el Twente.

Gonzalo Rodríguez – Estuvo impecable una vez más en la defensa de la Fiorentina contra el Torino y sentenció el partido en los minutos finales al marcar de cabeza el 2-0 definitivo al rematar un saque de esquina.

Mateo Musacchio – El argentino salvó un punto para el Villarreal en el RCDE Stadium del Espanyol al cabecear un córner y marcar el empate en el minuto 88. Además, sigue siendo el jefe de la defensa del submarino amarillo, que se mantiene cuarto en la Liga española.

Mediocampo

Éver Banega – El centrocampista argentino cuajó un gran partido en el Vicente Calderón y fue el mejor de un Sevilla, en el que parecía ser el único que quería mover el balón. Dejó varios detalles de calidad, incluido un regate a tres jugadores rojiblancos que dejó solo a Gameiro frente al portero.

Enner Valencia – El ecuatoriano fue el gran protagonista del West Ham-Manchester City al marcar dos goles y poner contras las cuerdas a los de Pellegrini. El primero llegó en el primero minuto del partido y el segundo, adelantando de nuevo a los hammers, a los diez del segundo tiempo. Otro doblete del Kun Agüero puso las tablas en el marcador

Paulo Dybala – De nuevo se echó el equipo a la espalda, y de nuevo le dio los tres puntos a los de Allegri en un complicado partido frente a la Roma. Fue en el tramo final del partido con un zurdazo cruzado tras un pase de Pogba.

Ángel Di María – Nueva exhibición del centrocampista argentino en una nueva victoria del PSG. Marcó un doblete con dos golazos en solo dos minutos. El primero en su cuenta particular con una espectacular volea, y el segundo, al hacer una vaselina perfecta a la salida del portero.

Delantera

Roberto Firmino – El brasileño marcó dos goles en la rocambolesca victoria que cosechó el Liverpool ante el Norwich (4-5). El primero con un disparo con la zurda a pase de Milner que sirvió para deshacer el empate inicial, y su segundo, al culminar un contraataque para poner el empate a tres en el marcador.

Gonzalo Higuaín – Nueva jornada y nuevo gol para el ‘Pipita’, que ya lleva 21 goles en 21 jornadas de la Serie A y sigue liderando la carrera por la Bota de Oro y manteniendo a su equipo al frente de la clasificación en Italia. Esta vez abrió el marcador en la victoria del Nápoles frente a la Sampdoria a domicilio (2-4)

Antonio Sanabria – El paraguayo firmó su segundo ‘hat-trick’ de la temporada a costa de la Real Sociedad en la goleada del Sporting de Gijón en El Molinón. Es el máximo goleador de menos de 21 años de las grandes ligas europeas (Inglaterra, Alemania, España, Italia y Francia).