NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Borja Bastón, con 14 goles, llama a la puerta del Atlético

El delantero del Eibar es el máximo artillero nacional tras su doblete en San Mamés. Cedido en el conjunto vasco, tiene papeletas para volver.

MadridActualizado a
Borja Bastón, con 14 goles, llama a la puerta del Atlético

Borja Bastón sigue de dulce. Dos goles más en San Mamés (los dos del Eibar en su derrota ante el Athletic por 5-2) para alcanzar los 14 tantos esta Liga BBVA. El canterano del Atlético, a préstamo en el conjunto vasco, es el máximo artillero nacional del campeonato, sólo superado por Cristiano, Neymar, Benzema y Suárez. 

Con la sanción FIFA al Atlético, los once cedidos en otros equipos, entre los que se encuentra Borja, son candidatos a jugar un papel importante en el Atleti de la próxima temporada. Más todavía Borja, un goleador a la vieja usanza en tiempos en los que los delanteros rojiblancos no están dando el nivel, al menos hasta ahora.

Queda por ver qué decide el Atlético sobre Borja: recuperarlo para darle un papel protagonista en el equipo de SImeone o darle salida ante la larga lista de candidatos que, seguro, llamarán a la puerta para hacerse con sus servicios.