NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOLANDA

Héctor Moreno endereza al PSV lo mantiene en la lucha

Dos goles del mexicano Héctor Moreno dieron un giro al encuentro ante el Twente que el PSV Eindhoven terminó por ganar (4-2) para mantener el acoso al Ajax

Actualizado a
Héctor Moreno endereza al PSV lo mantiene en la lucha
KOEN VAN WEELAFP

Dos goles del mexicano Héctor Moreno dieron un giro al encuentro ante el Twente que el PSV Eindhoven terminó por ganar (4-2) para mantener el acoso al Ajax por el liderato de la Liga de Holanda, que alcanzó este fin de semana la decimonovena jornada.

Presionado por el triunfo el sábado del Ajax ante el Vitesse, el conjunto de Philipe Cocu carecía de margen de error. El rival del Atlético Madrid en la Liga de Campeones se topó con un gol en contra a los ocho minutos, marcado por Jari Oosterwijk, que puso por delante al Twente.

Pero dos goles en tres minutos, entre el 21 y el 23, de Héctor Moreno, recondujeron la situación para el PSV, que amplió su renta en el 37 gracias a Luciano Narsingh.

Sufrió el conjunto de Eindhoven en el tramo final. Chinedu Ede acortó distancias y reanimó a los visitantes hasta que Florian Jozefzoon, en el 78, sentenció la victoria del cuadro de Cocu.

El PSV Eindhoven, segundo en la clasificación, se mantiene a tres puntos del liderato que ostenta el Ajax.