NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS - REAL MADRID

Vadillo: hay acuerdo con el AEK pero el jugador no quiere ir

El Betis y el club griego pactan la salida del futbolista pero éste prefiere no marcharse a Grecia. Ceballos es la gran novedad en una lista de nuevo sin Van der Vaart.

Actualizado a
Vadillo.
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

Piccini, que se perderá lo que resta de temporada a causa de una rotura del ligamento cruzado anterior y desinserción distal del ligamento lateral externo, será operado este lunes en Roma.

El lateral italiano será intervenido en el Hospital Universitario del Sagrado Corazón de Roma por el doctor Giuliano Cerulli. Una vez realizada la intervención quirúrgica, se informará del proceso de recuperación a seguir por el jugador en los próximos meses.

En el capítulo de salidas Álvaro Vadillo no quiere irse a Grecia, al menos de momento. El Betis y el AEK de Atenas de Atenas han pactado la marcha del jugador, que tiene contrato en Heliópolis hasta junio, pero éste no desea marcharse a la Liga helena. El acuerdo no incluía cantidad alguna por el traspaso, pero sí un porcentaje de una futura venta.

18 convocados

Vadillo no ha entrado en la lista del Betis para enfrentarse al Real Madrid, que Merino ha concedido esta mañana. Sí vuelve por contra Dani Ceballos, que no fue incluido en la convocatoria de Villarreal la semana pasada. Tampoco los holandeses Van Wolswinkel ni Van der Vaart. La lista bética es: Adán, Dani Giménez, Molinero, Bruno, Pezzella, Varela, Vargas, Petros, N'Diaye, Digard, Ceballos, Fabián, Portillo, Cejudo, Joaquín, Kadir, Molina y Rubén Castro.