NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Deportivo ha solicitado la cesión de Lucas Vázquez

En el Deportivo saben muy bien que su salida del Madrid no será fácil, aunque el cambio de status del futbolista desde la llegada de Zidane les ha abierto la puerta a la esperanza.

Actualizado a
Lucas Vázquez, deseado.

El Deportivo quiere reforzar en este mercado invernal la demarcación de interior derecho y la opción número uno para el club es el coruñés Lucas Vázquez. La entidad que preside Tino Fernández ya se ha puesto en contacto con el Real Madrid para intentar conseguir la cesión del jugador hasta final de temporada.

En el Depor saben que su salida no será fácil, aunque el cambio de status del futbolista desde la llegada de Zidane les ha abierto la puerta a la esperanza. De hecho, no han recibido como respuesta un ‘no’ rotundo del club blanco. En la Plaza de Pontevedra confían en que pueda llegar a buen término la operación.

El club gallego ha fichado en este mercado invernal al portero Pletikosa, pero todavía tiene una ficha libre después de la lesión de larga duración de Fabricio y la cesión de Saúl al Tenerife. A pesar de ello, la salida de Medunjanin sería muy importante para deshacerse de su ficha y no tener problemas con el límite salarial dada la alta ficha que tiene Lucas Vázquez.