NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

XII SESIONES AFE

El equipo de 'Sesiones AFE' derrota al Termalica Bruk-Bet

El combinado dirigido por Casquero se impuso gracias a los goles anotados por Zazo, Addison -por partida doble- y Joaquín.

Actualizado a
El equipo de 'Sesiones AFE' derrota al Termalica Bruk-Bet
Alberto Iranzo

El combinado de la XII edición de 'Sesiones AFE' -para futbolistas sin equipo- se impuso este sábado (4-1) al Termalica Bruk-Bet de Polonia gracias a los goles anotados por Zazo, Addison -por partida doble- y Joaquín.

El combinado dirigido por el exfutbolista Javi Casquero se adelantó en el marcador con un gol de Zazo -a centro de Nagore- a los 16 minutos. Sin embargo, Koval Volodymyr puso la igualada 10 minutos más tarde.

Ya en la segunda mitad, Addison transformó un penalti cometido sobre él mismo e hizo mayor la distancia con una volea. Ya en el último minuto, una acción entre Rida y Joaquín, sirvió para que este último, a placer, situara el 4-1 definitivo.

Antes de que comenzase el encuentro los futbolistas de 'Sesiones AFE' lucieron camisetas en honor al campeón del FIFPro Tournament'14 con la Selección AFE España, Javi Fernández, quien está luchando contra un cáncer, con la leyenda "Fuerza Javi".

El combinado de futbolistas sin equipo formó en la primera mitad con Palatsí; Nagore, Súper, Víctor Gomis, Cifu; Zazo, Galán, Jairo Caballero, Ferran Tacón, Luismi y Valdo, mientras que en el segundo periodo, el once estuvo formado por Palatsí; Piette, Uxio, Garrido, Cifu; David Alvarez, Borja Prieto, Joaquín, Rida Arkine, Josete Abarca y Addison.

El último encuentro de la concentración para los integrantes de la XII edición de la iniciativa de AFE para futbolistas sin equipo, que se celebra desde enero de 2011, se disputará este domingo en el Polideportivo Municipal de L'Alfàs del Pí a las 15.30 horas.