NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG 5 - ANGERS 1

El PSG brilla ante el Angers

Di Maria (2), Ibrahimovic, Lucas y Van der Wiel marcaron. El equipo revelación del campeonato no existió y los parisinos siguen líderes.

Actualizado a
El PSG brilla ante el Angers
AStv

Frente al equipo revelación gala, el Angers, el PSG arrolló y no dejó escapar los tres puntos (5-1), firmando una undécima victoria consecutiva entre todas las competiciones. A pesar de las bajas por lesión de Marquinhos, Thiago Silva, Verratti o Pastore, los parisinos empezaron el encuentro dominando, pero ni Ibrahimovic (minutos 2 y 6), ni Van der Wiel (minuto 24) se mostraron finos delante la portería de Letellier.

Con la manifiesta idea de defender y jugar al contragolpe, el Angers estuvo a punto de encajar el primer tanto cuando Matuidi envío un chut potente con la zurda que Lettelier despejó con el pie (minuto 29). Cuatro minutos mas tarde, el líder de la Ligue 1 abrió finalmente la lata gracias a Zlatan Ibrahimovic. Tras recepcionar un pase de Matuidi, el sueco firmó su tanto número 17 con un potente tiro desviado por un defensa rival (1-0, minuto 33). Antes del descanso, los parisinos firmaron el segundo gracias esta vez a Lucas, que aprovechó un buen centro de Van der Wiel para marcar (2-0, minuto 40).

En la segunda parte, el holandés Van der Wiel logró el tercero después de una gran acción colectiva y un pase de Matuidi (3-0, minuto 54). Con el encuentro totalmente sentenciado, el PSG se desconcentró y encajó un gol. Tras el saque de un córner, Aurier despejó mal la pelota y Capelle envío un chut imparable desde fuera del área (3-1, minuto 59). Ese tanto encajado tocó el orgullo del PSG, que reaccionó con dos golazos de Di Maria en tres minutos. En el primero, el exjugador del Real Madrid aprovechó un buen trabajo de Lucas para marcar de volea desde mas de 20 metros (4-1, minuto 63).

En el segundo, el argentino se benefició de la tercera asistencia de Matuidi de la tarde para marcar de nuevo con la zurda y firmar su octavo gol en la Ligue1 (5-1, minuto 66). En la recta final del partido, Zlatan estuvo a punto de lograr un nuevo tanto, pero su libre directo fue desviado en córner por Letellier (minuto 85). Con este placido triunfo, el Paris Saint-Germain firma una sexta victoria consecutiva en Ligue 1 y cuenta ahora 24 puntos mas que Monaco que juega mañana contra Toulouse.

Resto de resultados de la jornada

Viernes:

Rennes 1 - Ajaccio 0

Sábado:

Niza 2 - Lorient 1

Montpellier 1 - Caen 2

Nantes 2 - Burdeos 2

Lille 1 - Troyes 3

Guingamp 1 - Bastia 0

Domingo:

Mónaco - Toulouse

Reims - Saint Etienne

Lyon - Marsella