NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Güiza renovará con el Cádiz si asciende a Segunda División

El equipo del grupo IV de Segunda B ha anunciado un acuerdo con su delantero para ampliar el contrato que une a ambas partes si se logra el ascenso.

Actualizado a
Güiza renovará con el Cádiz si asciende a Segunda División
Marcos PiñeroDIARIO AS

El Cádiz CF, equipo del grupo IV de Segunda B, ha anunciado hoy un acuerdo con su delantero Daniel Güiza para ampliar el contrato que une a ambas partes si se logra el ascenso a Segunda División A al final de la presente temporada.

Al contrato actual, firmado el pasado verano con vigencia de una temporada, se le ha añadido una cláusula de renovación automática por una campaña más en caso de ascenso a la categoría de plata del fútbol español, según ha informado el club cadista en un comunicado.

El futbolista, que actualmente tiene 35 años, llegó al Cádiz procedente del Cerro Porteño de la liga paraguaya, donde había jugado las dos temporadas precedentes.

Güiza ha disputado 18 partidos de liga esta temporada con la camiseta del Cádiz y ha marcado seis goles.

El delantero formó parte del combinado que ganó con la selección española la Eurocopa 2008 en Austria y Suiza.

Además, logró el trofeo Pichichi de la Liga en la temporada 2007/2008 con la camiseta del Real Mallorca, al anotar 27 goles.

También ha ganado la Liga y Supercopa de Turquía con el Fenerbahçe y los torneos Apertura y Clausura de Paraguay con el Cerro Porteño.

Junto a los equipos ya mencionados, Güiza ha militado a lo largo de su trayectoria en el Recreativo de Huelva, Barcelona B, Getafe CF o Darul Takzin (Malasia), entre otros clubes.