NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | BREITENREITER

"Es pronto, pero Sané deberá elegir entre Barça o Madrid"

El entrenador del Schalke, Andre Breitenreiter, sobre el interés por su estrella: "Aquí está en buenas manos si opta por quedarse y dar el salto más tarde".

Actualizado a
"Es pronto, pero Sané deberá elegir entre Barça o Madrid"
AStv

El entrenador del Schalke 04, Andre Breitenreiter, ha hablado sobre Leroy Sané, la estrella de su equipo y una de las sensaciones de la Bundesliga a la que pretenden los grandes de Europa como el Barça y el Madrid. "Yo no pienso en un posible traspaso de Leroy Sané a otro club. Además pienso que esta operación, su paso a un club grande, llega demasiado pronto para él, que está en pleno desarrollo", explicó Andre el técnico a Sport Bild.

Y añadió: "Las declaraciones que han hecho nuestro CEO Clemens Toennies, nuestro director deportivo Horst Heldt y las acciones del propio Leroy Sané han quedado muy claras. Ya sabemos que este es el sueño de muchos jugadores jóvenes. Todos sueñan en jugar algún día en el Barcelona o en el Real Madrid. Deberá elegir entre uno y otro. Cuando yo era futbolista también soñé con jugar para el Madrid o el Barça. Aquí está en buenas manos si opta por quedarse. Puede crecer y dar el salto más tarde".