NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Eusebio: "Queremos rendir como en los últimos partidos"

El técnico realista se muestra preocupado por la plaga de lesiones: "Si algo pasa es por alguna razón y lo tenemos que mirar".

Actualizado a
Eusebio Sacristán.
Juan HerreroEFE

Eusebio, técnico de la Real Sociedad, ha comparecido este mediodía en Zubieta antes de partir en dirección a Gijón para jugar mañana en El Molinón contra el Sporting.

-Seguir con la buena dinámica. "Queremos seguir teniendo el rendimiento de los últimos partidos, estoy contento y la idea es seguir en esta línea, estoy convencido de que así los resultados serán cada vez mejores, insistir en esta determinación".

-Bajas en los laterales. "Contratiempo lógico porque eran dos jugadores que pasaban por un buen momento y nos daba continuidad en una línea que es bueno a medida que van jugando juntos es bueno para el equipo. Es contratiempo también por ellos. Abre la posibilidad a otros compañeros y ahí tenemos varias posibilidades en los dos puestos, mañana tendremos que decidir cual es la mejor opción, y cualquiera de ellas es buena".

-Situación de Hector Hernández. "Cuando llegó aquí me encuentro con una situación de plantilla y de posiciones y en el lateral izquierdo me encuentro tres jugadores y me decanto más por Yuri y De la Bella porque les conocía mas. Hector ha tenido que trabajar por otro lado porque ahí arriba, en el interior, había alguna posibilidad y las veces que lo he necesitado, ha cumplido. Eso le ofrece la posibilidad de poder jugar en ambas posiciones. Me gusta su rendimiento y su descaro, y mostrarse con mucha seguridad. Se que donde mas ha jugado es en el lateral, pero también debo valorar las necesidades del equipo".

-Sporting en descenso. "El Sporting en los últimos resultados le hará entrar en el partido con toda las ganas de cambiarlo ya así que tenemos que estar preparados y en casa siempre tiene el apoyo grande de su público, es un equipo que conoce sus virtudes y es el espíritu de equipo".

-Jugar igual que ante el Depor. "Lo que quiero es que mi equipo compita como lo esta haciendo y que sigamos dando pasos en esa línea, porque eso nos hace que estemos mas cerca del premio grande que es la victoria".

-Eusebio aun no ha ganado fuera. "Primera victoria a domicilio y conseguir tres puntos para nosotros muy importantes que nos va a reforzar y nos hará que sigamos escalando para tenervinscsitusciin mejor y así las sensaciones serán mejores y habrá más confianza".

-Jonathas. "Estoy muy contento con Jonathas. Lo que necesito de el nos lo da, su trabajo defensivo muy fuerte, va siempre s la presión nos da desmarque apoyos llega al remate y tiene ocasiones y a partir de ahí estoy o vencido de que cada uno trabaja la recompensa le llega".

-Mejoría de Vela. "La verdad que tuvo un partido muy completo y nos dio todo lo que necesitábamos, estuvo a punto de marcar estuvo a punto de dar pase de gol, nos dio todo lo que necesitábamos de él, ya lo que vi el otro día me encantó y lo que me hace ilusiónarme es que ha dado tanto que vosotros reconocéis al vela que es y me alegra que él ha trabajado en una idea y una perseverancia que empieza a dar sus frutos, que estoy seguro de que serán mayores".

-Demasiadas lesiones. "Hay que pensar en qué puede pasar para que se den muchos casos, porque cuando pasan las cosas, es por una razón y hay que estar atentos a ver la razón. Estamos pensando en ello porque es posible que haya algún motivo para que se de".

-Abelardo. "Recuerdo a Abelardo con mucho cariño porque yo acaban de llegar al Barça, hizo grandes cosas en el Barça y en la selección y su manera de afrontar la vida le da muchos resultados transmite mucha seriedad y sentido".

-Cómo hacer daño al Sporting. "Ellos tienen claras sus virtudes y se limitan a hacer bien aquello de lo que piden sacar provecho, y nosotros sabemos también lo que podemos hacer y si somos capaces de tener buenas actuaciones podremos ganar a cualquier rival, y tenemos que ser capaces de imponer nuestro juego, porque así vamos a tener más posibilidades".