NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 1 - LAS PALMAS 1

Gary Neville: "Si repetimos lo de hoy ganaremos partidos"

"Creo que habéis visto que ha habido orden defensivamente. Hemos jugado bien, sólo hemos tenido un fallo importante, a balón parado", explicó.

Actualizado a
Gary Neville
JOSE JORDANAFP

Capitán Alcácer: "He hablado con Dani de esto en las últimas semanas. Es una decisión a la que hemos llegado juntos. Sé que me íbais a apretar con esto. Si tuviera algún problema con Dani no le habría sacado ni él habría dado este rendimiento. Ha sido el mejor del partido, queremos que juegue con más tranquilidad. He hablado con los jugadores pero hemos querido no decir nada. De aquí al final de la temporada habrá un capitán nuevo. Paco ha cogido el brazalete. Ha sido una decisión conjunta".

Otro empate: "Creo que habéis visto que ha habido orden defensivamente. Hemos jugado bien, sólo hemos tenido un fallo importante, a balón parado. En el último tercio hemos estado ansiosos. Cuando empatas en casa, acabas decepcionado. No estamos satisfechos con la situación. Hoy estoy más contento que el domingo. Siempre tenemos que remontar pero siguen luchando. Tenemos que marcar primero y hacer que se desespere el otro equipo. Tenemos la vuelta el jueves. Será un partido muy difícil y para ellos también lo será".

Ryan: "Ha estado muy bien. No voy a hablar de quién voy a poner. Hoy no ha tenido demasiado trabajar. No quiero edulcorar nada pero hemos jugado mucho mejor que contra el Granada, cuando quedamos 0-3. íbamos 0-1 y estaba contento con el juego del equipo".

Balance: "Hemos sido mejores en la primera parte también. Tengo que verlo otra vez pero lo que me dicen las tripas es que estábamos apretándoles arriba, ellos estaban incómodos. Podríamos haberle marcado uno o dos. Tenemos un equipo muy joven pero no creo que hayamos estado nerviosos. Si repetimos lo de hoy vamos a ganar partidos".

Centro del campo: "Zahibo y Danilo ha sido una buena opción. Enzo y Javi están lesionados, André se acaba de recuperar... No queríamos que recayera. Contra el Rayo corrió 13 kilómetros. Tendrá que correr mucho contra el Deportivo y contra el Sporting. Estoy protegiendo a un jugadorazo. No queremos que tenga ese riesgo. Zahibo y Danilo han aportado orden en defensa, son muy jóvenes... Han querido lanzarse arriba pero no les ha salido bien. Me gusta mucho esta pareja".

Lesión Alcácer: "He visto a Paco que lo estaban reconociendo pero no sé exactamente lo que tiene. La caída ha sido fea. Espero que mañana esté estupendamente"

Fallo de Negredo: "A Negredo le he dado la mano. Yo no hablo con ellos de jugadas concretas. Ha estado muy bien el último mes. El hecho de que tenga ocasiones es lo más importante".

¿Ha pensado en abandonar?: "No va a suceder eso. El trabajo es excelente. Los resultados no son los que quiere la afición, es normal. Me hubiera gustado encadenar varias victorias tras mi llegada pero tengo buenas sensaciones, vamos a llegar ahí".