NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 1 - LAS PALMAS 1

Setién: "Se nos ha puesto mejor que al Valencia la eliminatoria"

El técnico de Las Palmas, optimista tras el 1-1 de la ida: "Ha sido el partido ideal para nosotros porque no estamos para muchos esfuerzos".

Actualizado a
Setién: "Se nos ha puesto mejor que al Valencia la eliminatoria"
MANUEL BRUQUEEFE

Resumen del partido: "El empate me sabe bien. No sé si hemos merecido la victoria. Quizá sí por la posesión. Pero no tuvimos ocasiones. El gol se lo metieron ellos. Hemos tenido el balón aunque nos ha faltado profundidad. Ha sido el partido ideal para nosotros porque no estamos para muchos esfuerzos, sobre todo atrás. Se nos ha puesto algo mejor que a ellos la eliminatoria".

Labor de los defensas: "Los defensas han estado bien. Tengo que verlo. Pero creo que no han cometido ningún error a pesar de que los centrales estaban cansados, un lateral derecho por la izquierdo y un chaval, que lo ha hecho muy bien, en la derecha. Hemos defendido muy bien".

Vicente: "Se lo han llevado al hospital y tiene un problema acromio-clavicular. La resonancia ha confirmado que tendrá que pasar por el quirófano y estará dos meses de baja; es una baja muy importante".

Árbitro: "Es mejor que me calle aunque me gustaría decir muchas cosas. Si algún día entreno a un equipo grande quizás lo vea de otra manera. No se mide igual a los dos equipos".

Viera: "Está de viaje. Tiene que llegar y hablaré con él. Espero poder contar contra el Levante".