NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 0 - ATLÉTICO 0

Gámez: "Un objetivo era no recibir goles y se ha cumplido"

El lateral del Atlético añadió: "Aunque el Celta ha tenido en algún momento la posesión, nosotros hemos tenido peligro en ataque".

Actualizado a
Jesús Gámez con Pablo Hernández.
Salvador SasEFE

Jesús Gámez comentó en zona mixta que “ha sido un partido muy disputado, con bastante intensidad. Creo que nosotros hemos tenido mejores ocasiones, pero no las hemos convertido. Uno de los objetivos era no recibir goles, se ha cumplido e iremos a por todas en el Calderón. Y después, aunque el Celta ha tenido en algún momento la posesión, nosotros hemos tenido peligro en ataque. Los goles llegarán y esperemos que sea en el Calderón”.

Respecto a cómo ve la eliminatoria fue sincero al señalar que “va a ser difícil. Está claro que ellos tienen jugadores desequilibrantes, han hecho su partido y en el Calderón su objetivo será hacer un gol. El nuestro será no recibir goles e intentar hacer alguno para llevarnos la eliminatoria”.

Y sobre el calendario de los nuestros en los próximos partidos fue tajante al indicar que “nosotros no pensamos tanto en los partidos que vienen. Nuestra filosofía es afrontar el siguiente partido y ahora mismo nos centramos en el del Sevilla. Disponemos de muchos jugadores y la competencia es alta y eso es importante para afrontar todo lo que nos viene”.