NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | HABLA EL PRESIDENTE DE BOCA

Angelici: "Bentancur se queda este año; no llegaron ofertas"

El presidente de Boca asegura que el centrocampista se queda, al menos, un año más porque no llegó una oferta del Real Madrid.

Actualizado a
Angelici: "Bentancur se queda este año; no llegaron ofertas"
AStv

Boca Junriors aseguró este miércoles que el centrocampista Rodrigo Bentancur no saldrá en este mercado invernal porque no han llegado ofertas. Varios medios especularon con el fichaje del centrocampista por el Real Madrid desde la semana pasada, pero el presidente xeneize salió al paso de las informaciones. "Bentancur no se va a ir en este mercado. No ha llegado ninguna oferta por él”, declaró Daniel Angelici en radio LaRed.

El club argentino abrió las puertas a su canterano hace días, pero se las cierra poco después porque se acerca el inicio de la competición y no han llegado ofertas. "Está en Boca, es jugador de Boca, se va a quedar en Boca y va a jugar en Boca. Y si algún día llega alguna propuesta la vamos a analizar. Hasta hoy no ha llegado ninguna propuesta. Y Boca ya empieza en febrero, así que tampoco vamos a analizar ninguna propuesta ahora. Va a jugar en Boca por lo menos este año", añadió.

Angelici volvió a recordar que para negociar con Boca hace falta una oferta formal y por escrito. "No va haber operación por Bentancur, por lo menos en este mercado de fichajes. Además, siempre digo que debe llegar la propuesta por escrito para analizar, más allá de clubes que estuvieron averiguando”.

Bentancur sonaba como el primer fichaje del Real Madrid tras la sanción impuesta por la FIFA por la violación de “las disposiciones relativas a los fichajes y el primer registro de futbolistas extranjeros menores de edad”. En un principio se especuló con su traspaso al Real Madrid pero se quedaría en Boca hasta el verano de 2017, pero en las últimas horas también se barajó la posibilidad de recalar en el Castilla.

El pasado lunes, el mismo presidente de Boca dejó la puerta abierta al jugador siempre y cuando llegara una oferta formal. “Aún no hemos recibido propuesta formal del Real Madrid por Bentancur. Se habla mucho, pero quiero ver una propuesta por escrito. Si llega la analizaremos ya que es muy conveniente para el club y para el jugador”, expresó el lunes.

El club argentino dejaría marchar al centrocampista uruguayo de 18 años por 10 millones de euros, en lugar de los 15 millones que se barajó en un primero momento, pero el Real Madrid no parece mover fichar por ahora. Además, la Juventus tiene una opción de tanteo después de las negociaciones llevadas a cabo por el traspaso de Tévez el año pasado.