NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Alexis es pretendido por el Besiktas turco

El central malagueño no ha entrado en la convocatoria de las dos últimas jornadas de Liga. Está cumpliendo su quinta temporada en el club madrileño.

Actualizado a
Alexis trata de despejar un balón.
TONI RODRIGUEZ

Alexis Ruano puede tener los días contados en el Getafe. El diario turco Fanatik da por hecho que el central andaluz recalará en Besiktas de Estambul en este mercado de invierno. Esto explicaría su ausencia de las convocatorias en las dos últimas jornadas de Liga. Alexis tiene treinta años y está cumpliendo su quinta temporada en el club madrileño. Siempre ha sido titular con todos los entrenadores y con Fran Escribá había jugado todo hasta que se lesionó. Una vez recuperado tampoco ha vuelto al equipo, ni siquiera a las convocatorias.

En el Getafe no reconocen los contactos con el Besiktas. Al futbolista le queda aún un año y medio de contrato en el Coliseum y el técnico admitió el domingo que “sólo saldrá algún futbolista si es una buena oportunidad para él y para el club”. En Turquía están convencidos de que la oferta del Besiktas es esa buena oportunidad.