NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Piccini dice adiós a la temporada del Betis

El lateral italiano se rompe el cruzado y obligará a fichar un lateral diestro. Westermann, otra mala noticia: intenta sanar un pie en Alemania.

Actualizado a
Piccini dice adiós a la temporada del Betis
Morenatti

Cristiano Piccini dice adiós a la campaña. El lateral italiano sufre una rotura en el ligamento cruzado anterior y desinserción distal del ligamento lateral externo, por lo que será operado y estará de baja al menos hasta la próxima temporada. Mala suerte para él, que ya se perdió buena parte de la campaña pasada por varias lesiones musculares. Piccini pasó hoy por la Ciudad Deportiva con muletas y una escayola y recibió el cariño de sus compañeros.

La lesión trastoca totalmente los planes de la dirección deportiva a apenas 10 días para el cierre del mercado invernal. Molinero queda como único lateral diestro y habrá que buscar otro futbolista para esa posición, así como un central y un delantero.

Westermann, en Alemania

Precisamente en el centro de la zaga no acaba de recuperarse de un edema en el pie derecho el alemán Westermann, que tras perderse los últimos cinco partidos oficiales ha viajado a su país para consultar a un médico de su confianza. No estará por tanto ante el Madrid. Los problemas crecen y dejan aún más evidencia la deficiente planificación deportiva del Betis el pasado verano.

Kadir, que fue uno de los destacados en Villarreal, es duda para enfrentarse al equipo blanco al no haberse entrenado hoy con sus compañeros (tampoco lo hizo el domingo) por unas molestias musculares.