NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL ONCE DE LA JORNADA

Este es el once latinoamericano de la jornada de fútbol europeo

El latigazo de Filipe, las filigranas de Neymar, la clase de Dybala, la racha de Higuaín: este es el once latinoamericano la jornada europea.

Actualizado a
Este es el once latinoamericano de la jornada de fútbol europeo

Portería 

Germán Lux: Fue la gran figura del Deportivo en el empate en San Sebastián. Sin sus paradas, el cuadro gallego no se hubiera llevado un punto de Anoeta. 

Defensa 

Cristian Ansaldi: Gran partido del argentino en la goleada del Genoa sobre el Palermo. Fue siempre una opción de ataque y estuvo sólido en defensa. 

Sidnei: Estuvo muy bien en el centro de la defensa del Dépor. Tuvo la dura tarea de controlar a Jonathas y lo hizo con mucha solidez. 

Fabrizio Coloccini: El Newcastle sigue creciendo en la Premier y la solidez de su defensa tiene que ver mucho con la progresión. El trabajo de Coloccini para ese efecto es indispensable. 

Filipe Luís: Actuación estelar del brasileño para el Atlético. No sólo abrió el marcador con un latigazo, sino que estuvo siempre atento en las subidas y también en defensa. 

Mediocampo 

Tomás Rincón: En el gran resultado del Genoa ante el Palermo, el trabajo del incansable volante venezolano fue clave. 

Paulo Dybala: Dos goles y dos asistencias: actuación redonda del argentino, estrella de esta Juventus que ya lleva ganados diez partidos consecutivos.

Neymar: Marcó un gol y regaló dos asistencias, pero sobre todo resaltó por su capacidad de crear peligro y generar espectáculo: el brasileño sigue creciendo en una temporada fenomenal. 

Delantera

Kun Agüero: El argentino firmó dos goles en la victoria del City, además de una asistencia, con lo que confirma la vuelta a su mejor nivel. 

Gonzalo Higuaín: Otro doblete del delantero del Nápoles, que ya lleva veinte goles en veinte partidos, convirtiéndose en el primer delantero del fútbol europeo en llegar a la veintena. 

Carlos Bacca: Fue la figura en ataque de un Milán que sorprendió a la Fiorentina en San Siro. El colombiano abrió el marcador con un preciso derechazo y fue el delantero más peligroso del cuadro de Mihajlovic.