NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SESIONES AFE 0 - UNIÓN BERLÍN 4

El equipo de Sesiones AFE pierde ante el Unión Berlín

El equipo de la XII edición de las Sesiones AFE perdió este domingo por 4-0 ante el Union Berlín, se la segunda categoría del fútbol alemán.

Actualizado a
Sesiones AFE - Unión Berlín.
AFE

El equipo de la XII edición de las Sesiones AFE perdió este domingo por 4-0 ante el Union Berlín, se la segunda categoría del fútbol alemán. El equipo de Javier Casquero, que comenzó a trabajar hace cuatro días, no pudo ante un conjunto muy eficaz durante todo el encuentro, disputado en el Oliva Nova Resort.

Skrzybski (m.27) desniveló la balanza en la primera mitad pese a que el encuentro estaba igualado. En el segundo periodo un autogol de Gomis (m.64) abortó el intento de reacción de los jugadores españoles, que encajaron un nuevo tanto de penalti, transformado por Benjamin Kohler (m.75) y otro a ocho del final de Redondo.

Casquero formó de salida en este segundo amistoso de la concentración a Jacobo; Nagore, Súper, Garrido, Castañeda; Zazo, Galán, Jairo Caballero, Rida Arkine, Luismi y Oscar, mientras que en la segunda mitad alineó a Palatsí; Piette, Uxio, Víctor Gomis, Juanfran; David Alvarez, Borja Prieto, Joaqúin, Josete, Ferran Tacón y Valdo.

En el primer partido, disputado el viernes, el cuadro de Casquero perdió por 0-1 ante el Videoton húngaro.

El próximo encuentro para el conjunto de Sesiones AFE, que tras la salida del centrocampista Jorge Julià ha incorporado al centrocampista Alvaro Zazo y al extremo derecho Valmiro Lopes "Valdo", será el jueves 21 a las 12.00 en el Real Club de Golf Campoamor Resort (Orihuela, Alicante), ante el CSKA Moscú.