NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUSTRALIA

Luis García ficha por el Central Coast Mariners australiano

El exjugador del Barcelona, Atlético y Liverpool entre otros continuará su carrera en Australia a los 37 años. Será el cuarto continente donde juega.

Actualizado a
Bienvenida del Central Coast Mariners a Luis García.
CCMFC

Luis García continuará con su aventura futbolística en Australia. A sus 37 años, el exjugador del Barcelona, Atlético de Madrid y Liverpool se ha convertido en un auténtico Willy Fog y firma hasta el final de temporada por el Central Coast Mariners. 

Tras brillar en el Liverpool, donde se ha convertido en un jugador muy querido por la afición llegando a formar parte del equipo de leyendas tras levantar una Champions y una Supercopa de Europa siendo pieza clave en el equipo, volvió al Atlético, donde pese a no lograr el rendimiento individual esperado, el equipo rojiblanco finalizó en Champions.

Tras un breve paso por el Racing de Santander, el polivalente catalán no ha parado de viajar. Primero el Panathinaikos griego, donde permaneció una temporada disputando 24 partidos y marcando dos goles. Se marchó al Puebla, a jugar en México donde destacó con 14 goles en 33 partidos para fichar por el Pumas, donde estuvo dos campañas. Después de tres años en México volvió a coger la maleta y se marchó al Atlético de Kolkata, la franquicia del Atlético de Madrid en la India. Ahora, le espera una nueva aventura en el Central Coast Mariners australiano para haber jugado en cuatro continente diferentes.