NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bentancur, cerca del Madrid, según medios argentinos

El club blanco pagaría 15 millones de euros por una de las joyas de la cantera de Boca Juniors. La Juventus también estaría interesado en ficharle.
Emelec-Liga de Quito en vivo

MadridActualizado a
Bentancur, cerca del Madrid, según medios argentinos

En plena tormenta por la sanción de la FIFA al Madrid, en Argentina aseguran que el club blanco está muy cerca de cerrar el fichaje de Rodrigo Bentancur, una de las joyas de Boca Juniors. Según algunos medios argentinos, el Madrid pagaría unos 15 millones de euros para hacerse con los servicios de este centrocampista uruguayo de 18 años.

En el caso de confirmarse la operación, el Madrid le ganaría el pulso a la Juventus, club que ya se interesó por Bentancur el año pasado e intentó lograr su fichaje a cambio del pase de Carlos Tévez. Finalmente, Boca Juniors no accedió a la petición del equipo italiano y en su lugar metió en la operación del 'Apache' a Guido Vadalá.

Las informaciones que surgen en Argentina aseguran que el Madrid estaría a punto de lograr el fichaje de Rodrigo Bentancur, pero lo dejaría cedido en su actual club hasta el verano de 2017.