NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Sola va cedido al Middlesbrough hasta final de temporada

El delantero de Cascante llegó en 2013, por 4,5 millones; ha jugado 26 partidos y marcado cinco goles. Su salida frenaría la de Viguera al Alavés, casi encarrilada
Athletic - Celta: LaLiga en directo

BilbaoActualizado a
Sola ante Iraizoz
JUAN FLORDIARIO AS

Kike Sola está a punto de irse cedido al Middlesbrough de Aitor Karanka, líder de la Championship inglesa. El Boro ha solicitado a la dirección deportiva del Athletic su préstamo hasta final de temporada y sólo resta el visto bueno de Ernesto Valverde, que en la rueda de prensa de ayer dijo que su posible salida no se había puesto sobre la mesa. El navarro ha dado ya el OK.

De la mano del nuevo director deportivo inglés, Víctor Orta, recala allí junto a otro ex león, Fernando Amorebieta. También están conocidos de la Liga como Nsue y Stuani. En principio, iría sin opción de compra. Al de Cascante le quedan dos años más en Bilbao  Llegó hace dos campañas, por 4,5 kilos; ha jugado 26 partidos y marcado cinco goles. Su salida frenaría la de Viguera al Alavés.

El hecho de que haya preferido hasta a Williams de ariete y dejase de entrar en las listas ha llevado al navarro a reclamar el pase. Esta situación y la lesión de Raúl García van a suponer un frenazo para la marcha de Borja Viguera, que estuvo a un tris de ir al Sporting y estaba ya decidido a incorporarse al Alavés.