NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Pellegrini no se siente aludido por Pep: "No peligra mi futuro"

El chileno no se siente aludido con las palabras de Pep en las que aseguraba que el año que viene entrenaría en la Premier. “No creo que se disculpara por mí”.

Actualizado a
Pellegrini no se siente aludido por Pep: "No peligra mi futuro"
AStv

Pep Guardiola tuvo que salir a pedir perdón a los entrenadores que se hubieran sentido molestos después de afirmar que su próximo desafío será la Premier League. Y como el técnico español ha sido vinculado al City desde hace meses, Pellegrini fue preguntado por si esas palabras le han molestado, pero el chileno admitió estar muy tranquilo con su futuro. “No, la verdad es que no estoy preocupado por sus palabras. No creo que sus disculpas fueran hacia mí, así que no tengo nada más que decir sobre el tema”, afirmó en la rueda de prensa anterior al partido ante el Everton.

Pellegrini cree que seguirá el año que viene siempre y cuando gane la Premier League y llegue lejos en el resto de competiciones. “Ya lo dije hace tres semanas. No veo en peligro mi futuro. Mi objetivo es ganar la Premier este año y tratar de participar en todas las competiciones hasta el final y a poder ser ganar después”, sentenció.

Guardiola ya ha confirmado que no renovará su contrato con el Bayern de Múnich y a partir de julio es libre para firmar con el club que quiera. Y hace una semana en Qatar ya dijo que su próximo destino será Inglaterra. Lo normal es que sea en el Manchester City, donde coincidirá con Txiki Begiristain, aunque también ha sonado para el Chelsea y Manchester United.